Punt Mobles

SALONE INTERNAZIONALE DEL MOBILE MILANO 2016

PUNT authors

Los diseñadores Mónica Armani y Arik Levy se suman a la colección de Punt.

El año pasado celebramos el 35 aniversario de Punt. Toda una vida de una marca fundada por el diseño y para el diseño. Todos juntos quisimos encontrar el título de nuestra historia y todos juntos la redactamos: “The Design Culture”. Porque desde su fundación hasta su propósito, pasando por cada una de las piezas que Punt ha editado, toda decisión ha respondido siempre a un proceso de reflexión en el que, más allá de fabricar muebles, se crean “emociones funcionales” que nos acompañan en nuestra vida cotidiana, dando soporte a nuestras necesidades físicas y mecen nuestros sentidos.

En 2015, La Literatura fue la protagonista. Cumplió 30 años de reconocimientos a ella y a su diseñador y fundador de Punt, Vicent Martínez. Publicaciones, museos, premios y bellísimos proyectos marcaron el camino hacia el Premio Nacional de Diseño y el reto a superar en cada proyecto.

Este año, siempre movidos por “The Design Culture”, hacemos honor a todos nuestros diseñadores. Todos ellos han dejado un trocito de su alma dentro de Punt y un regalo al mundo del diseño con cada una de sus piezas editadas. Diseñadores de la talla de Arik Levy, Mónica Armani y Mario Ruiz presentan novedades con Punt en la próxima feria de Milán. Piezas que donde la madera y el cuidado de cada detalle son los protagonistas y, como es habitual en Punt, no dejan indiferente.

HOME_Nuevos_diseñadores_2016_v2

← Volver al listado de noticias