Punt Mobles

Art & Design

Punt. El punto de inicio de un camino sin fin en la forma de concebir el diseño. Como en una escultura, cada encuentro y cada material son la génesis de la magia de una pieza que aspira a dar emoción y función a partes iguales. Punt. El punto de encuentro del arte y la adaptación a cada espacio que acompaña nuestra vida

Detalles & Artesania

La sutilezas de las líneas y detalles del diseñador se encuentran con las expertas manos que dan forma a la madera. Arte y Artesanía unidas para concebir piezas con vocación de transformar los espacios mediante la belleza.

Boutique Projects

Los proyectos de hoy en día ya no cubren una única función. Las oficinas son espacios creativos, las personas buscan entornos más humanos para comunicar, inspirar, enseñar y liderar. Los hoteles se convierten en una atractivo turístico más, ofreciendo calidez y diseño son la guinda de un viaje exótico o el descanso hogareño tras un largo día de trabajo. Los restaurantes maridan la creatividad culinaria con la experiencia del consumidor que interactúa con un entorno igualmente sugerente.

Iconos

Algunas piezas de Punt, por los años que nos acompañan formarán parte de la historia del mueble y diseño. Una de ellas, La Literatura, diseñada en los primeros años de la fundación de la compañía tiene más de 35 años. Varios museos la exhiben y muchas voces la consideran ya un clásico moderno del siglo XX. Su diseño ha inspirado la trayectoria de la compañía y contribuido a que Punt recibiera el Premio Nacional de Diseño en 1997. Otros premios validan una trayectoria donde el diseño a creado piezas que nos acompañas en nuestra historia.

Made in Spain

España es uno de los países con mayor presencia internacional en el sector del mueble. Desde marcas reconocidas a pequeños artesanos atesoran un vasto conocimiento del que se siente parte Punt. Manos experimentadas y curtidas en el mueble de nuestra tierra son las que hacen posibles nuestros muebles.